Blog

Hello girls! Mientras que las mujeres de cabello lacio quisieran tenerlo rizado, las que lo tenemos...

Hola! Soy Norma Salas de “My big city life” y tengo el privilegio de estar escribiendo en esta ocasión para Cocoh by K Cosmetics.



Para todos aquellos que no me conocen soy mexicana, pero tengo ya 7 años fuera de México viviendo en diferentes capitales del mundo, actualmente me encuentro en Ámsterdam. Y pues si bien parte de mi naturaleza es viajar, también lo es cuidar de un cabello salvaje lol, ¡mi cabello es delgado y rizado! :(.

Estoy segura de que más de una entenderá mi sufrir hehe.



Les cuento que pues yo he usado Cocoh casi desde que comenzó hace ya dos años y no por nada es que se han vuelto mis productos de elección. Si alguna vez han vivido fuera del país o de su ciudad, saben lo preciados que se vuelven aquellos artículos que solo encontramos en nuestra región, así que cada que voy a México no puede faltar mi salsa valentina, pero tampoco mis productos Cocoh!.



Cuando te mudas de país, ciudad o cuando viajas mucho, tu cuerpo sufre las consecuencias y desgraciadamente la piel y el cabello también. Hay muchos factores que influyen en esto, desde el clima, hasta la calidad del agua y bueno a mí que me encanta plancharlo el cuidado debe ser ¡extra! Yo utilizo la línea completa de Cocoh para mejores resultados, sin embargo, tengo mis favoritos los cuales se han vuelto indispensables en mis viajes.



Muchas veces cuando viajamos es común dejar en casa Shampoo y Acondicionador porque, ¿Para que cargarlos si en el hotel te dan gratis? Bueno este creo es un error ya que desgraciadamente no todos los hoteles tienen un shampoo que tenga las mismas propiedades del que usas en casa y al cual tu cabello responde bien, por lo que siempre cargo con mis botellitas de Cocoh Shampoo y Acondicionador. Desgraciadamente son los productos que más rápido se me terminan.



MI EXPERIENCIA CON COCOH BY K COSMETICS

En Cocoh by K Cosmetics nos encanta leer las experiencias de nuestros clientes con nuestros productos y en esta ocasión queremos compartir lo que Paulina Barrientos de Pau Style escribió de nosotros.



Holi! Bienvenidos a un nuevo post!

En este post hablemos sobre cuidados para nuestro cabello y piel.....

 

Como saben me gusta cuidar de mi, que todos debemos hacer eso, darnos un tiempo para nosotros, para cuidar nuestro cuerpo, ya que en la actualidad vivimos con tanto estrés, y no me lo puedes negar... yo llevo una vida con muchas cosas por hacer, defender a mis clientes, etc... pero bueno el punto es el siguiente, el cuerpo se reciente con la vida que llevamos, por lo que debemos de tener los cuidados ideales, una parte que le pongo mucha atención es mi cabello, ya que con tanto estrés, se maltrata, si como leíste.... eso influye mucho para tener una linda cabellera.... por lo que me decidí a probar estos productos, que en cuanto me enteré que son de extracto de coco, no dude en probarlos.

Gracias a Cocoh by K Cosmetics que me dieron la oportunidad de probar sus productos, basados en extracto de coco, es lo mejor que he probado, mi cabello ha cambiado, llevo dos semanas completas usando estas maravillas, y se los demuestro, aparte que me ayudan al cuidado de mi cabello, el jabón es lo mas delicioso, ya que mi piel se siente mas nutrida, me ha quitado mucha resequedad, y que les puedo decir del serum es lo mejor, les explico mas adelante en que me ha ayudado.

SHAMPOO CON EXTRACTO DE COCO

A mi me encanta usar mascarillas para mi cabello con aceite de coco pero, seamos honestos casi no tenemos tiempo bueno eso me pasa a mi, y entonces el integrarlo a la rutina diaria, es el plan perfecto, les confieso que he usado todos los shampoos que podemos encontrar en los super mercados, de todo tipo de precios, marcas.. etc... pero al inicio me funcionaban y a la segunda semana mi cabello seguía reseco, se me esponjaba demasiado, por eso me decidí a probarlo dos semanas y ser honesta con ustedes. Yo te recomiendo este set de shampoo con acondicionador, notaras demasiados cambios, y lo mejor es que son productos artesanales.

SERUM REPARADOR

Este producto lo utilizo cuando estoy peinando mi cabello, uff es una maravilla, he recibido comentarios sobre que mi cabello se ve mas nutrido, con brillo, pues les platico que esta maravilla me ha ayudado a cerrar las puntas, llevo dos semanas y me ha quitado el 90% de ese problema.

GRACIAS POR LEER

XOXO



Sigue a Paulina en Instagram @paubarrglez

Saber que tipo de cabello tienes, te ayudará a tener los cuidados necesarios para mantenerlo sano.

Amigaaaaas, ¿Cómo están? Cómo les va que dice la buena vida, long time no see!! . Para mis amigas que no me conocen, mi nombre es Fernanda Guerrero #NoSoyAmable y tengo un blog con el mismo nombre donde hablo de cosas chuscas, deprimentes y chistosas ( síganme en Instagram @nosoyamable) que me han pasado en mi vida, porque la vida, es muy bufona. Hoy me invitaron a escribir para Cocoh (porque aparte tengo uno que otro tip de belleza para ustedes siempre) pues henos aquí amigas, hoy les voy a aconsejar cómo cuidar su cabello de la manera correcta.

 

Imagina esta escena:

Se te acabó tu champú y acondicionador y es la hora de ir al súper a comprar uno nuevo (porque las mujeres de nuestra generación no tenemos tiempo y a veces ni dinero para ir al salón a comprar los productos que nuestro amado estilista nos recomienda o vende en su establecimiento), entonces, ¿qué haces?.



La siguiente escena es estar rodeada de champús, acondicionadores, mascarillas, exfoliantes, champús en seco, crema para peinar, serums, crema para el frizz, tratamientos carísimos que prometen maravillas a un precio “módico”, productos con queratina, anticaspa y que prometen dar resultados en menos de 30 días. Y ahora, ¿tu tipo de cabello?, liso, rizado, ondulado con frizz, sin frizz, con volumen, sin volumen…



Última escena:

Pánico total, y terminar comprando el champú que usa mi influencer favorita, o el que huela más rico y no afecte tanto mi economía.



En este post te voy a ayudar a que realmente sepas cual es tu tipo de cabello y cómo cuidarlo de la manera que se merece, para que tu cabellera no solo se vea digna, ¡se vea dignísima!.



¿Por qué es importante que cuides y sepas tu tipo de cabello?



Por qué usar un champú que no tiene respeto por tu tipo de cabello, no usar mascarilla, lavar tu cabello en exceso, la secadora, la plancha, los tintes, es más, hasta el sol, van debilitando y estropeando tu cabello y pues… ¡Date cuenta amiga!, ¡Quierete!.



Aquí te ayudo con los productos con extracto de coco que puedes usar para proteger, cuidar y apapachar a tu cabello, porque él, ha estado ahí para ti cuando lo necesitaste, devuelve el favor.



Cabello Seco



Este tipo de pelo tiene muy poca grasa, se rompe con facilidad y es muy frágil, enemigo de los tintes y de cualquier químico. Se nota mucho en la textura ya que no tiene brillo ni sedosidad, y tiene textura de estropajo (las cosas como son).

Para este tipo de cabello recomiendo un tratamiento super hidratante, champús con hidratación y mascarillas especializadas en… hidratación, duh!.

Peeeeero, como todo en exceso es súper malo, hasta en el cabello, también te cueeento, que, si abusas de los champús de limpieza profunda, es probable que te salga caspa, y pues, no queremos eso.

Y claro que si eres fan de la plancha o secadora, no olvides usar un protector de calor y sellar con un serum, te juro que el minuto de tiempo que le agregas a tu rutina de planchado va a hacer la diferencia a la larga para tu cabello.

Cabello Graso

Aquí es todo lo contrario, el exceso de grasa hace que tu cabello pierda la belleza y hasta puede parecer que tienes tu cabello sucio :(. Y también, si usas exceso de acondicionadores en este tipo de cabello, eres muy propensa a sufrir de caspa, y pues… nadie quiere copitos en su cabellera, mucho menos en su ropa, cuando vistes de negro.

Te recomiendo un champú suave, y deja atrás el mito de que entre más lo lavas, más graso estará, no pasa si estas usando los productos adecuados. Pero eso sí de ley: si usas mascarilla o acondicionador, tu raíz está PROHIBIDA a menos de que quieras que parezca que te untaste el aceite de oliva para bañarte.

Un champú en seco, también será tu mejor aliado para este tipo de cabello.

 

Cabello normal



Ni graso, ni seco, es decir no genera exceso de grasa, si no la necesaria. El cabello perfecto para que me entiendas. De esos que peinas y ya está listo. Y pues si tu eres de esas, me das envidia, POR QUE YO NO.

Una mascarilla hidratante cada 15 días, y termoprotector si usas plancha para prevenir puntas abiertas.

Textura de cabello delgado

Si tienes el cabello delgado, es súper fácil de peinar, pero la peor pesadilla de cualquier plancha, secadora y rizadora. No lo maltrates demás y utiliza un termo protector y serum antes de aplicar calor.

Textura de cabello grueso

Es más complicado de peinar por su dureza, y usualmente viene en abundancia eso da resultado: complicado y tardado. Peeeeeero… Usualmente este tipo de cabello es el que genera más envidia, entonces, amiga, tú ya ganaste como Belinda. Por este tipo de cabello, los peinados quedan intactos por más tiempo, y pues amiga, tú, ganando como siempre.

 

Cabello rizado

Normalmente, es de ondas más pequeñas y con la humedad se esponja horrores. Este tipo de cabello necesita mucha hidratación y cuidado, ya que suele ser mucho más seco y quebradizo que los ondulados o lisos .

Si vas a peinarte con plancha o usar secadora, asegúrate de eliminar toda la humedad antes, porque si no, lo vas a deshidratar aún más :(. Así que amiga, la hidratación en este cabello es clave, CLAAAAAVEEEE. Aparte que serás la máaaaaaas si tu cabello está cuidado e hidratado como se debe. Te lo prometo.

Cabello ondulado

No es tan tan ni muy muy, ni lacio ni rizado, no es tan seco, y usualmente es grueso, pero como todo en esta vida, tiene un pero: se enreda horrible.

La mejor rutina para cabello ondulado/rizado

Hello girls!



Mientras que las mujeres de cabello lacio quisieran tenerlo rizado, las que lo tenemos así lo queremos lacio, ¿Por qué? ¡Porque luego parecemos leonas!



Soy Karen de @redlipstickkblog, y si no me han visto, tengo el cabello ondulado y siempre ando batallando con el frizz. Amo tenerlo así pero obvio a veces se rebela y es muy difícil controlarlo, se esponja, mis rizos no se ven definidos, no es fácil desenredarlo... ¡En fin! Sabemos que la belleza cuesta y en el mercado existen miles de productos, sin embargo muchos contienen sulfatos y otros químicos que nos maltratan el cabello sin darnos cuenta.



Los aceites son muy buenos para el cabello, sobre todo el de coco, además de su aroma delicioso le dan al cabello hidratación, fuerza, brillo y control.



Les comparto mi rutina con los productos de Co.coh by K Cosmetics, todos contienen extracto de coco y me han salvado la vida:

  • Lava tu cabello cada 2 días para mantener la hidratación, o diario si es necesario.
  • Utiliza el shampoo de coco y dale a tu cabello un masaje.
  • Quita el exceso de agua con una toalla especial para cabello o una camiseta de algodón (la fricción de una toalla normal provoca frizz).
  • Con el cabello húmedo, rocía el tratamiento hidratante de coco para nutrirlo y desenredarlo fácilmente.
  • Aplica unas gotas del serúm reparador de coco, ayuda a darle brillo al cabello, evita frizz y puntas abiertas.
  • Al final, aplica una cantidad generosa del definidor de rizos de coco y peina con tus manos, ayuda a formar de manera natural tus rizos y a que no se esponje.
  • Deja secar al aire o utiliza una secadora con difusor.

¡Listo! Disfruten de su cabello y siéntanse orgullosas de tenerlo ondulado o rizado <3

 

CO.COH By KCosmetics

EMPRENDE CON COCOH


COCOH EMPRENDE es una comunidad, ¡Donde te apoyaremos a crecer! Queremos que conozcas otros emprendedores, que desarrolles tus habilidades, te diviertas y tengas recompensas por tus ventas.

 

 

 

Cliente Invitado


Registrarme como cliente invitado para consumo personal, sin beneficios de afiliado.


CO.COH By KCosmetics
Atención en línea vía chat
x
CO.COH By KCosmetics
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?